martes, 1 de octubre de 2019

Revolución Francesa versión Lady Gaga

Me encanta, me encanta, me encanta, y los que me conocéis, sabéis que algo así me encanta. En el canal de YouTube "historyteachers" tenemos versiones de éxitos musicales con la letra dedicada a personajes y acontecimientos históricos. Están en inglés, pero subtitulado también en inglés (modo karaoke) por lo que no es demasiado difícil enterarse. Es una manera muy divertida de repasar nuestros conocimientos sobre historia. El que más me ha impresionado es el que aquí os dejo, el Bad Romance de Lady Gaga versión Revolución Francesa. Absolutamente genial. Te guía por todas las fases revolucionarias, desde el origen hasta el golpe de Estado del 18 de Brumario y el ascenso de Napoleón. Y recordad, en su canal de YouTube tenéis muchos más.
 

No hay comentarios: